Condiciones de compra
1. Términos legales y condiciones Aviso Legal General
Datos identificativos
La empresa titular de www.malmon.es es MALMON OUTDOOR S.L., con domicilio social en Calle Arturo López no8 39813 Arredondo (Cantabria), con C.I.F: B-39832878, inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria en el Tomo: 1130, Libro: 0 , Folio: 73, Sección: 8 , Hoja: S. Correo electrónico contacto@malmon.es
Propiedad intelectual de la web
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de MALMON OUTDOOR S.L., correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.
Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de MALMON OUTDOOR S.L. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.
Contenido de la web y enlaces
En MALMON OUTDOOR S.L. no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.
Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web malmon.es
Intercambio o difusión de información
MALMON OUTDOOR S.L. declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.
Actualización y modificación de la página web
MALMON OUTDOOR S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.
Indicaciones sobre aspectos técnicos
En MALMON OUTDOOR S.L. no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad,
que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de MALMON OUTDOOR S.L.
También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.
Tratamiento de datos del usuario
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, MALMON OUTDOOR S.L., informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de MALMON OUTDOOR S.L.
La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.
MALMON OUTDOOR S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
Los clientes de MALMON OUTDOOR S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico pulsando aquí.
Seguridad en los accesos
El acceso a las páginas a través de las que el cliente de MALMON OUTDOOR S.L. consulte datos personales, solicite información complementaria o contrate alguno de los productos que ofertamos se realiza a través de línea segura.
Errores tipográficos
MALMON OUTDOOR S.L. no se hace responsable de los errores tipográficos en precios, promociones, ofertas, tarjetas regalo promocionales o condiciones promocionales en general. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Malmon, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios o promociones mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Disponibilidad de productos:
Malmon se reserva el derecho de devolver el importe de su pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente.
Limitación de responsabilidad
La escalada, el alpinismo y otras actividades que se desarrollan en la montaña y/o trabajos verticales son intrínsecamente peligrosos y pueden producir lesiones graves. Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que MALMON OUTDOOR distribuye.
Legislación y jurisdicción
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)
Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.
Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro servicio de consulta
Plataforma de resolución de litigios en línea
Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/
2. Protección de datos personales
Consulta nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies.
3. Formas y plazos de envío
Los pedidos se enviarán a través de la empresa de paquetería Nacex, los envíos de la peninsula (España y Portuga) se entregarán en un plazo de 24 a 48 horas, los envíos a las islas ( Baleares y Canarias) se entregarán en un plazo de 5 a 7 días.
4. Cambios y devoluciones
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Ofreciendo a nuestros clientes un plazo superior al legal de 14 días según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).
Hay varias formas de realizar la devolución o cambio:
-
Devolver el producto directamente en una de Nuestras tiendas, presentando la factura de su pedido.
-
Devolver el producto a distancia, para ello debes acceder al apartado Devolver productos en Mi Cuenta y seguir los pasos que en ese apartado se indican.
Ampliación del plazo de devoluciones: Para compras realizadas durante el periodo de cuarentena en España el plazo de devoluciones se amplía a 90 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido.
Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente, pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de cuerdas, DVD, electrónica si estos carecen del blíster o precinto original intactos, pieles de foca, cuerdas y cordinos o cintas cortadas por metros. Salvo defectos de fábrica, no se aceptarán devoluciones en equipos de esquí ya montados.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Malmon.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
-
a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito o PayPal, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.
b. Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
Ten en cuenta que Malmon.es no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con Atención al Cliente.
Derecho a desistimiento:
El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo, directamente por los medios habituales de contacto publicados en nuestra web o adjuntando el
siguiente formulario.
El coste del envío devolución corre a cargo del cliente, pero si su pedido original tenía gastos de envío se le devolverán siempre en la opción de gasto de envío estándar 3-5 días (aunque el pedido original tenga otra modalidad de envío).
5. Formas de pago
-
El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:
-
Tarjeta de crédito o débito
-
Bizum
-
PayPal
-
Transferencia bancaria
Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
Atención: Para cambios y devoluciones de compras en las
versiones France, Deutschland, United Kingdom, Sverige, International o Malmon-Pro tiene que ponerse directamente en contacto por el servicio de contacta de cada versión.
-
Contra reembolso
-
Financiación con Aplázame
-
Tarjeta Regalo Malmon-Customer
-
Pago aplazado – (sólo empresas previa autorización)
Tarjeta de crédito o débito
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Barrabes.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Malmon.es utiliza un servidor basado en
la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
En un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro
denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda.En ambos casos, al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco.
Bizum
Con Bizum podrás realizar tus compras online de una forma más fácil y cómoda. Solo tendrás que indicar tu teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria.
Para más información consulta la página web de Bizum
PayPal
PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Para más información puede visitar la web de PayPal
Transferencia bancaria
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de MALMON OUTDOOR S.L.
Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de
Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y MALMON OUTDOOR, entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.
confirmación del pedido para poder validarlo.
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso
de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, MALMON OUTDOOR podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.
Contra reembolso
Forma de pago válida para envíos a España (Península y Baleares) y Portugal (Excepto Azores-Madeira).
El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.
-
Forma de pago no válida para recogida de pedidos en nuestras tiendas, o en Oficinas de Correos.
-
Recargo de 2 € por gastos de gestión (Ver detalles)
-
Envíos a Portugal sólo válido a partir de 150€.
Es obligatorio el pago en efectivo, no se aceptarán talones.
Financiación con Aplázame
Al seleccionar la forma financiación o compra con Aplázame recibe un préstamo de la empresa APLAZAME, S.L., con CIF B87074977, asumiendo una deuda con la citada empresa, y comprometiéndose al pago de unos intereses del 14,82% TAE anual.
Esta forma de pago solo es válida para España. Si quieres más información haz click aquí.
Tarjeta Regalo Malmon
Si dispones de una Tarjeta Regalo Malmon con saldo y vigente puedes utilizarla como medio de pago.
Durante el proceso de compra, a la hora de elegir la forma de pago que quieres utilizar, tienes la opción de pagar Tarjeta Regalo Malmon. Si quieres más información de cómo pagar con tu Tarjeta Regalo Malmon. haz click aquí.
Pago aplazado
Esta opción de pago aplazado es válida únicamente para clientes registrados como empresas o autónomos, si deseas acogerte a esta modalidad consultar con la versión Malmon-Pro.
6. Garantía
-
MALMON ofrece a sus clientes la garantía legal de 1 años frente a defectos de fabricación.
Atención:
MALMON OUTDOOR ofrece a sus clientes la garantía legal de 2 años para artículos nuevos, adicionalmente los clientes de Malmon se benefician de la garantía comercial dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, en los casos que la misma sea por un periodo superior.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
La reparación, abono o sustitución se llevará a cabo en un plazo máximo de 3 meses. En caso de que técnicamente resulte imposible determinar en nuestro servicio de postventa si un defecto o desperfecto proviene de fabricación o de una incorrecta utilización, el artículo se remitirá al fabricante, para que su Servicio de Asistencia Técnica (SAT), determine la causa del deterioro y determine si corresponde o no la cobertura de la garantía.
Si en la recepción del pedido, antes de que el producto sea utilizado, encuentra algún defecto o fallo en lo recibido, tendrá que contactar con nosotros a través del servicio de Atención al Cliente, le pediremos una foto del defecto y nos ocuparemos de recoger el producto, una vez lo recibamos, procederemos al cambio o sustitución de forma inmediata o en el caso de no ser posible la devolución del dinero.
Consulte el consejo especializado de nuestro servicio de Atención al Cliente.
7. Listas de precios
Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos siempre que en la configuración inicial tengas seleccionado como país de envío alguno de los países de la Unión Europea y sin impuestos en el resto. En España en el caso de Canarias, Ceuta o Melilla, si el usuario está identificado aparecen los precios también sin impuestos. Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país desde el que se efectúe la compra.
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España y que estén dados de alta como operador intracomunitario. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.
Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).
Los precios expuestos en Malmon.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
Productos en Oferta
Todos los productos que Malmon.es promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual, porcentaje de descuento y
fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.
Las ofertas no son acumulables a otras ofertas, packs, rebajas o promociones especiales en vigor. Siempre se aplicará la oferta con mayor descuento.
Cualquier pack es considerado como una promoción especial y no está sujeto a ningún otro descuento.
8. Términos y Condicipnes de envío
Gastos de Transporte
El coste del transporte será 8€ en Peninsula y Portugal, 12€ islas Baleares y 18€ islas Canaria, para pedidos superiores a 150€ el envío será gratuito a la Península y Portugal.
Devoluciones
Podéis devolver la compra en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía, para ello solo teneís que acceder a vuestra cuenta y solicitar el cambio de mercancía o la devolución del importe, en este caso los gastos de envío generados serán por cuenta del comprador. El producto devuelto tiene que devolverse con su embalaje original y en perfecto estado. Una vez recibamos las productos y comprobemos el estado de los mismos, procederemos a devolveros el importe o a enviaros la nueva prenda que queráis a cambio. Para las devoluciones por favor usad siempre un sistema de correo certificado para evitar problemas de pérdida del paquete.
Dirección para el envio: Calle Arturo López Nª8 Arredondo, 39813
Impuestosbre el valor
Todos los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
Validez